Melgar

Sigue subiendo: Melgar se impuso 3-0 Sport Boys en el Monumental de la UNSA

Melgar y Sport Boys se enfrentaron por la fecha 17 del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1. Si bien el primer tiempo fue complicado para ambos equipos, en el segundo se dieron los tres goles de los rojinegros.

Tremendo partido. Melgar salió a buscar desde el primer minuto los goles que le permitan ganar, pero Sport Boys le supo plantear un buen juego. Lamentablemente, los rosados no pudieron sostener su estructura y terminaron cayendo por 3-0 frente al ‘Dominó’ que, momentáneamente, se ubica en la cima del Acumulado.

El duelo arrancó fuerte para ambos elencos, especialmente para los rosados, pues sabían que debían anotar pronto, ya que los rojinegros no dejarían pasar mucho tiempo para atacar. No pasaron ni cinco minutos y ya se tenía jugadas peligrosas del ‘Dominó’ en campo ‘chalaco’, pero apareció siempre oportuno Patricio Álvarez para así evitar los goles.

Los hinchas tuvieron arequipeños tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo del partido para poder así celebrar en las tribunas. Fue así que a los 51′ aparecieron la dupla Iberico-Quevedo, quienes aprovecharon los espacios para así conseguir el 1-0. Tras ello, una oportunidad de oro se pierde, cuando se pierden un penal correctamente atajado por Álvarez.

A los 80′ se pudo gritar el segundo tanto, esta vez, marcado por Bruno Portugal, el juvenil que esta temporada ha incorporado al primer equipo y ahora ha marcado su primer tanto en la Liga 1. El atacante de 19 años también aportó para que se dé el tercer tanto, con una asistencia a Iberico y así colocar el 3-0 final.

Con este triunfo, Melgar se ubica en el primer lugar de la tabla del Acumulado con 74 puntos, a la espera del resultado que obtenga Sporting Cristal, el cual posee 73 y se ha mantenidos las últimas semanas como líder del campeonato. En la tabla del Clausura, los arequipeños escalaron al tercer lugar con 33 unidades a uno de Alianza Lima y a dos de los rimenses.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *